NOSOTROS

Queremos recordarte porqué estás en Mayor Salud.

Seguramente necesitás apoyo para asistir a ese familiar tan valioso que necesita atención extra y estás pensando en cómo hacer para cumplir con tus obligaciones sin dejarlo de lado o descuidado.

Sabés que eso te hará sentir menos preocupación en el día a día y tendrás la posibilidad de tener más tiempo libre para realizar otras actividades y cuidar tu propio bienestar.

Por eso ofrecemos un servicio de cuidados domiciliarios con planes a medida que se arman según lo que necesitás, para que tu ser querido se sienta acompañado y feliz en la comodidad de su hogar.

¿Quiénes hacen Mayor Salud?

Mi nombre es Nicolas Ghiano, soy médico especialista en geriatría y gerontología así como en clínica médica. Me recibí de médico en el año 2002 a los 24 años y realicé la residencia médica de 4 años en clínica médica.

Desde el principio todos mis pacientes fueron siempre adultos mayores por lo que en el año 2007 decidí realizar esta especialidad ya que quería saber más sobre cómo ayudar a los adultos mayores.

Hasta el año 2011 estuve a cargo de la jefatura de médicos del Sanatorio Colegiales pero la idea se mantuvo siempre presente, haciendo ese lugar tan importante que tienen las metas que aún faltan cumplir.

Así fue que, en ese mismo año, me animé y surgió el proyecto de realizar un policonsultorio ya que muchos de esos adultos mayores necesitaban especialistas y en los hospitales era difícil de conseguir.

Así nació Mayor Salud Capital SRL. Nos juntamos con Sebastián que hoy es mi socio en 2014.

Desde 2015 estamos dando el servicio de internación domiciliaria, desde aquella época pasaron más de 1000 domicilios y hoy tenemos 170 domicilios activos con alrededor de 400 personas trabajando todos los días.

¿Querés probar nuestro servicio antes de contratarnos?

Te ofrecemos 7 días de prueba con garantía de devolución del dinero de las guardias no utilizadas, para que puedas conocer a fondo nuestro sistema de cuidados y a cada una de las personas que se encargarán de cuidar a tu ser querido.

Conocé a quiénes están detrás de Mayor Salud

Nicolas Ghiano

Matrícula 108691

Romina Tarragona

Matrícula 66059

Julieta Quiroga

Matrícula 191595

Sofia Ruiz

Matrícula 171042

Anabel Ruiz

Alicia Godoy

Daiana Felice

Daniela Vicente

“La coordinación de Sofía es muy buena. Siempre dispuesta a ayudar y a resolver cualquier inconveniente. Incluso durante los fines de semana. El cuidador Mario otro genio, enseguida pudo hacer un vínculo con mi papá que lo adora y confía plenamente en él, eso no lo consiguió nadie, lo tranquiliza y sabe cómo manejar sus temas de ansiedad. Más que contenta”

“Muy satisfecha con los profesionales que asisten al domicilio y destacable la coordinación de cuidadores y enfermería, ya que nunca han dejado la guardia sin cubrir.”

Magalí Duré

Estás muy cerca de tomar esa decisión que te va a dar la tranquilidad que necesitás en este momento porque vamos a estar presentes.

Por eso ofrecemos un presupuesto detallado y actualizado con cada nuevo requerimiento y contamos con un equipo de coordinación que gestiona las guardias de manera constante para que tu ser querido jamás quede en soledad.

Este sistema te va a ayudar a recuperar tu tiempo y tu espacio mientras te asegurás que la persona que tanto te cuido, se sienta a gusto, protegida y feliz en su casa

Nuestra Misión

Un adulto bien atendido es un familiar que se alivia, disfruta y deja la culpa encerrada en un cajón. Sabemos que puede ser muy estresante y preocupante no saber quién ni cómo van a cuidar a tu ser querido. Hay muchos factores que empezás a considerar: la calidad del cuidado, la experiencia del cuidador, si tienen la capacidad suficiente, si se ausenta sin avisar y la lista sigue.

¡Respirá que para eso estamos nosotros! El equipo de cuidadores en domicilio cuenta con experiencia y formación en Mayor Salud, y estamos disponibles para atender a tu familiar en cualquier momento del día.

Además, ofrecemos una gran variedad de servicios adicionales como médico, kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional y proveemos insumos como pañales, vendas, etc. También podés elegir libremente los días y horarios de atención que mejor se adapten a tus necesidades, y contamos con planes especiales para fines de semana o viajes.

Toda la información es necesaria para tomar una decisión que te de tranquilidad de que vamos a estar presentes, por eso ofrecemos un presupuesto detallado y actualizado con cada nuevo requerimiento y contamos con un equipo de coordinación que gestiona las guardias de manera constante.

¡Estamos a tu disposición para que tu ser querido se sienta feliz y vos tranquila/o!

¿Tenés dudas?